COMUNICADO23/07/2018
Tarifa Social.
Comunicado Circular de OCEBA.
El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), comunica que, se encuentra realizando el cruzamiento de datos con la base de Inmuebles de ARBA, lo que traerá como consecuencia la inclusión/exclusión de Usuarios del beneficio de la Tarifa Social.
Recordamos que no podrán acceder al beneficio aquellos que tengan más de un inmueble.
Vías de Reclamo:
-
MINEM: El Usuario podrá iniciar reclamo a través del call center (0800-333-2182) o página web del Ministerio de Minería y Energía (www.minem.gob.ar).
-
OCEBA: Podrá plantear su reclamo ante el Organismo de Control, con la constancia pertinente, a través de las siguientes vías:
Por correo postal a su sede central de calle 56 N° 535 CP 1900, La Plata, Buenos Aires.
Por correo electrónico: a la casilla oceba@oceba.gba.gov.ar
De manera presencial a las oficinas de:
-
Centro de atención a usuarios La Plata: calle 49 Nro. 687.
-
Delegación Mar del Plata: calle 3 de Febrero N° 3115.
-
Delegación San Nicolás: calle Italia N° 69.
-
Delegación Bahía Blanca: calle Sarmiento N° 322.
-
Oficinas Municipales de Atención al Consumidor (OMIC´s): estas elevarán los reclamos al Organismo de Control.