Novedades
NOVEDAD08/09/2022

Nueva estrategia implementada para acompañar al asociado

En el último corte programado -realizado el pasado domingo- empezamos a implementar una nueva estrategia de comunicación para con los vecinos y comerciantes de la zona afectada.

Repartimos en cada comercio folletos informativos en los que se detallaba día, horario y especificación de la zona que sufriría el corte. Para que los comerciantes pudieran organizarse con tiempo, poder brindar el apoyo que desde nuestro lugar podamos y reforzar la comunicación, que en cada ocasión hacemos a través de nuestra web, redes sociales y también de los medios de comunicación. 
 
Los resultados fueron positivos, por eso el Consejo decidió continuar con esta nueva modalidad en los próximos cortes programados. 
 
De igual manera, seguiremos difundiendo día a día en nuestras redes. 
 
Seguinos para enterarte de las diferentes acciones que llevamos a cabo desde la Cooperativa. 
 
Agradecemos cada mensaje de valoración recibido. 
Seguimos trabajando y pensando día a día en el asociado y la mejora del servicio eléctrico.