La implementación de esta herramienta es un medio más para que el asociado pueda realizar reclamos, sugerencias y gestionar su factura virtual.
Un espacio donde los usuarios puedan comunicarnos sus reclamos y sugerencias, puedan acceder a sus facturas y gestionar el abono de las mismas.
Nuestro compromiso es escuchar para gestionar, queremos mejorar el servicio en todo sentido, también en la atención al asociado. Estamos trabajando para implementar nuevos instrumentos. Por eso, recuperamos esta herramienta.
La gestión es simple se debe registrar en nuestra web, a través del botón de OFICINA VIRTUAL, con número de socio y datos personales; se dan de alta los servicios a pagar; se elige la factura a abonar y el método de pago que puede ser Mercado Pago, débito, crédito o efectivo a abonar en Pago Fácil, Rapipago, en las cajas de la Cooperativa, Cámara Comercial y/o kioscos habilitados.
De igual manera, si se necesita ayuda se puede solicitar asistencia a nuestro 0800-333-4615, de lunes a viernes.