Repudio y suma precauciòn.
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informa a sus Asociados los motivos por los cuales hoy por la mañana un sector de la población sufrió un corte imprevisto.
Repudiamos un hecho de vandalismo ocurrido en la Calle Pasquali cuyo autor/es se desconoce.
Hoy por la mañana siendo las 8:00 hs. Barrio las Flores y zonas aledañas, así cómo también la mitad de la planta urbana, desde la calle San Martin hacia la ruta 226, sufrió un corte abrupto causado por mal hechores que arrojaron un hilo eléctrico (Hilos de los que se usa para hacer cercos eléctricos) sobre una línea de media tensión, ocasionando un fuerte cortocircuito .
Este grave suceso que puso en riesgo la vida del autor/es del hecho así como también la de terceros, fue el motivo por el cual un amplio sector de la población fue afectado, generando desperfectos en varios sectores.
Personal técnico de nuestra Cooperativa detecto rápidamente lo acontecido y trabajo en el lugar para solucionar lo antes posible el inconveniente.
Solicitamos a la comunidad total precaución; NO tocar líneas, NO arrojar ningún objeto sobre ellas y NO tocar cajas de luz, así como también aportar datos que pudieran identificar al/ los autor/res del peligroso episodio.